sábado, mayo 31, 2003

Ufffffff!!!!! Que día para recordar amores que fue ayer.

Terminó de ver la tele, y me dan ganas de escuchar Apples In Stereo, entonces voy al stereo y pongo a las Apples. El disco era "The Discovery Of A World Inside The Moone". Yo, mientras, acomodaba mi cuarto, tranquilo, incauto. Y de pronto, zas!, comienza a sonar "Submarine Dream" y es como una ola que me envuelve y me acuerdo de esa época, de esas noches de finales de otoño/ principios de invierno, de esos chats hasta las cinco de la mañana a pesar de que me tenía que levantar a las 6 y media al otro día.

Luego, a la noche, me digo a mi mismo "Tengo ganas de escuchar a esos galeses locos, a mis amigos los Gorky". Pongo "How I Long To Feel That Summer..." y, mientras chateaba, desprevenido, comienza a sonar "Let Those Blue Skies" y me acuerdo de como escuché este disco para hacerle el compilado.

Ufffffff!! es increible lo que la música le hace a uno.