miércoles, enero 05, 2005

Vacaciones

Estas ultimas dos semanas no he tenido ganas de escribir sobre nada. Ya he entrado en mi horario de verano: dormirse a las 6 de la mañana y despertarse a la 1, salir los días de semana, los fines de semana también.

La música ha pasado a ocupar un lugar un tanto secundario, no solo por lo mal que funciona mi conexión a Internet, sino porque no tengo tiempo de escuchar nada, en mi computado hay 10 discos con mucha suerte y los escucho de manera obsesiva. Las ultimas semanas han sido para redescubrir el disco solista de Stephen Malkmus (el primero, mas que nada la letra de "JoJo's Jacket", hermosa primera estrofa dedicada a Yul Brinner), escuchar el ultimo de Girls Aloud, Tussle (que ahora me gusta mas) y el compilado "Heyday" de The Embarrassment.

En los últimos días he estado fumando cigarrillos cuyas colillas apago en ceniceros que luego escondo a lo largo de la casa, esperando el momento adecuado para tirarlas. Los cartones de Marlboro se acumulan en el cajón de mi cómoda junto con un encendedor, un pin de The Clash y un unas pinzas de metal.

Se rompieron mis anteojos viejos y me tuve que comprar nuevos marcos, no pude escapar a la moda y adquirí unos de marco negro. Parezco un estudiante de cine o un integrante de una banda emo.

En estos momentos el calor es insoportable. 42° de sensación térmica. Y yo sin aire acondicionado en mi pieza. Hasta el agua de la pileta es una sopa. Lo peor es que llovió el sábado. La peor tormenta del año (pasado?). Según me decía mi vieja, cayó el 25% del agua total de todo el año. En una noche. Mi casa se inundo con una capa de por lo menos 5 cmts de agua. Con este calor no dan ganas de nada. Especialmente de escribir.

Este post iba a ser sobre Spike Jonze. Pero no.
Mejor me voy a ver películas con mis amigos.