miércoles, marzo 08, 2006

MLIR Sessions (03)

Estoy agotado de la facultad. Estoy quemado, destruido, harto. Cansado del cursado, de los profesores, de rendir materias que no me interesan. Según lo que me han dicho, es un síndrome común entre la gente que ingresa en su cuarto año.
Bueno, ayer rendía un coloquio de una materia que no esta mal, pero no es lo que me interesa. América II (periodo independiente). Lo horrible era que el coloquio era solo para regularizarla, no para promocionarla. Por lo tanto tenia que estudiar MUCHÍSIMO (casi 40 pesos en fotocopias de distintos libros) y ni siquiera me la iba a sacar de encima. Entonces, como era de esperarse, deje para ultimo momento el repaso y me quede despierto toda la noche del lunes.

Así, a las 8 de la mañana, con casi 24 horas despierto, totalmente sacado, decidí hacerme un compilado para ir a rendir pilas. Al principio quería que sea un compilado de “punk con tecladitos” (genero inventado o popularizado por el gran Manuel, del cual tengo que escribir un post) pero al final, como todo compilado, termino siendo una compilación de cosas que estaba escuchando obsesivamente últimamente y perdió un poco el orden genérico.
Anyway: estoy casi seguro de que si pasara música en una fiesta próxima, algo así seria el playlist. Y bueno, como me gusto como quedo, lo subo a Internet y lo pongo a disposición de la gente que quiera bajarlo. Es un poco pesado (100 megas) pero entra justito en un CD de 80 y creo que es altamente anfetamínico.
Disfruten.

01) The Knife – We Share Our Mother’s Health (de “Silent Shout”)
02) Ladytron – Destroy Everything You Touch (de “Witching Hour”)
03) Adult. – Turn Your Back (de “Anxiety Always”)
04) Relaxed Muscle – The Heavy (de “A Heavy Night With Relaxed Muscle”)
05) Add N To (X) – Metal Fingers In My Body (de “Avant Hard”)
06) Brainiac – Hot Seat Can’t Sit Down (de “Hissing Prigs In Static Couture”)
07) Le Tigre – FYR (de “Feminist Sweepstakes”)
08) Interpol – PDA (de “Turn On The Bright Lights”)
09) The Hospitals – Rock And Roll Is Killing My Life (de “The Hospitals”)
10) The Cheese – I Smell The Spirits (de “Els Conills Salten La Bardissa”)
11) Miracle Chosuke – Clap (de “The 7/8 Wonders Of The World”)
12) Grabba Grabba Tape – Jaaj Ajja = Juan Lumigas En Los Ojos (de “Tweeter Dude”)
13) Polysics – Kaja Kaja Goo (de “Polysics Or Die!”)
14) The Magnificents – Kids Now (de “The Magnificents”)
15) Grabba Grabba Tape – Otoram A Someratam (de “Toururú”)
16) Delorean – The Traps (de “Delorean”)
17) Cursor Miner – The Sport Of Kings (de “Cursor Miner Plays God”)
18) Quintron – Miniature Breakdown (de “Are You Ready For An Organ Solo?”)
19) Fat Truckers – Lock And Load (de “The First Fat Truckers Album Is For Sale”)
20) !!! – Take Ecstasy With Me (de “Take Ecstasy With Me Ep”)

Me gustaría escribir algo sobre cada banda, pero la verdad que no tengo ganas, ni tiempo. Googleen o allmusiqueen pajeros! =).