viernes, febrero 23, 2007

Fiction / Non Fiction

A ver, la cosa es así: resulta que tengo dos amigos aun más manijas aun que yo y me propusieron armar un blog comunitario. El problema general con los blogs comunitarios es que, en general, siempre son abandonados porque tienden a pisarse con el blog “oficial” del autor. Por ello, la única condición que existía era que abandonemos nuestros respectivos blogs.
Dije que si.
Así que, a partir de ahora, este blog no se va a actualizar. Sin embargo, seguirán estando los archivos, para cualquier curioso. No quiero pensar en que esta muerto, porque es como un hijo para mí. Quizás algún día vuelva a el, como Marcello Carlin volvió a The Church Of Me. Pero ahora, todos los posts que tengan que ver con música, cine, cultura pop, comics, etc y que tengan alguna vertiente de “crítica” van a parar a El Baile Moderno, el nuevo blog que hemos abierto con Quese y Darío: multicultural, antiestatal, anarquista y, sobre todo, muy, muy brillante (como en “shiny” no en “brilliant”).
Pero, como también soy un hombre que cree en el individualismo, el liberalismo clásico y los derechos naturales, he decidido hacerme cargo de ese hijo díscolo que fue en algún momento The Painting That Ate Paris y ahí publicare patosos intentos de ficción, recortes de textos que este leyendo y cosas así. Mas o menos como lo que venía publicando hasta el momento pero ahora oficializado y con venia papal.
Así que ya saben…
Cheers, mates!