A ver, la cosa es así: resulta que tengo dos amigos aun más manijas aun que yo y me propusieron armar un blog comunitario. El problema general con los blogs comunitarios es que, en general, siempre son abandonados porque tienden a pisarse con el blog “oficial” del autor. Por ello, la única condición que existía era que abandonemos nuestros respectivos blogs.
Dije que si.
Así que, a partir de ahora, este blog no se va a actualizar. Sin embargo, seguirán estando los archivos, para cualquier curioso. No quiero pensar en que esta muerto, porque es como un hijo para mí. Quizás algún día vuelva a el, como Marcello Carlin volvió a The Church Of Me. Pero ahora, todos los posts que tengan que ver con música, cine, cultura pop, comics, etc y que tengan alguna vertiente de “crítica” van a parar a El Baile Moderno, el nuevo blog que hemos abierto con Quese y Darío: multicultural, antiestatal, anarquista y, sobre todo, muy, muy brillante (como en “shiny” no en “brilliant”).
Pero, como también soy un hombre que cree en el individualismo, el liberalismo clásico y los derechos naturales, he decidido hacerme cargo de ese hijo díscolo que fue en algún momento The Painting That Ate Paris y ahí publicare patosos intentos de ficción, recortes de textos que este leyendo y cosas así. Mas o menos como lo que venía publicando hasta el momento pero ahora oficializado y con venia papal.
Así que ya saben…
Cheers, mates!
viernes, febrero 23, 2007
sábado, febrero 17, 2007
Popscene
blur . popscene
a fervored image of another world
is nothing in particular now
and imitation comes naturally
but i never really stop to think how
and everyone is a clever clone
a chrome covered clone am i
so in the absence of a way of life
just repeat this again and again and again
(chorus)
hey hey come out tonight
hey hey come out tonight
popscene
alright
i'm leaving town to run away
run into your twisted arms
no queues and there's no panic there
just dangling my feet in the grass
my lack of natural lustre now
seems to be loosing me friends
so in the absence of a way of life
i'll repeat this again and again and again
(chorus)
(Podría escribir que para mí este es el gran himno generacional olvidado o una profecía sobre el futuro del brit-pop o el diagnóstico sobre el presente del mismo o utilizarlo como evidencia de la innegable genialidad de Blur [quienes, encima, repudiaron el single y lo enterraron en la más absoluta oscuridad] y de que eran más inteligentes de lo que parece. En cambio, pueden leerlo como una advertencia, un autorretrato borroso, una reliquia de otra época y una respuesta a esto)
(volviendo de a poco)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)