jueves, marzo 10, 2005

Made Of Glass

Hace dos días que me baje el ultimo tema de Kylie Minogue, “Made Of Glass”. Hace dos días que no puedo parar de escucharlo.
Y tengo miedo.
Miedo porque es demasiado bueno. Miedo porque esta en un loop infinito. Y temo por el día en que pierda su punch, su encanto y me aburra. No quiero que eso pase nunca.
Hay canciones que se pueden escuchar siempre y siempre son excelentes, no importa si es la millonésima vez que pasean por tu winamp (casos personales: “When The Angel Play Their Drum Machines” de Hefner y “Ex-Lion Tamer” de Wire). Pero no sé si “Made Of Glass” es una de esas. Y por eso escucharla va acompañado al mismo tiempo de un placer superior y de un profundo temor. ¿Que va a pasar si mañana me aburre?. Yo quiero sentirme todo el tiempo como me pone esa canción, que los buenos tiempos no se acaben nunca.

Supongo que solo el tiempo lo dirá. Por el momento: canción del año, sin lugar a dudas.