lunes, mayo 30, 2005

Musical Baton.

(Aunque creo que ya lo conteste, ahi va de nuevo).

"Es un meme donde tienes que platicar, más o menos, tus hábitos de transferir información a tu ordenador con fines educativos, en forma de algoritmo de compresión para sonido, que debes borrar después de pasadas veinticuatro horas."

Volumen total de música en mi computadora:
4.88 GB, pequeña cantidad. Me quedo la costumbre de backupear con frecuencia mi música de la época en que solo tenia 6 GB de disco duro.

El último CD que compré:
No recuerdo...me “pagaron” una cosa que escribí con el disco de Kasabian, vale?.

Canción reproduciéndose ahorita:
”It’s On Television” de Ex Models.

Cinco canciones que escucho y significan mucho para mi:
”Honeymoon With You” – Gorky’s Zygotic Mynci.
“Rockaway Beach” – The Ramones
“Care Of Cell 44” – The Zombies
“As We Go Up We Go Down” – Guided By Voices
“Father To A Sister Of Thought” – Pavement (debo admitir que en este punto menti bastante).


Tres personas a los que les paso el Baton:
Lucas
Panda
Esteban