lunes, agosto 28, 2006

Lectura del futuro basada en la reproducción aleatoria de canciones

La onda es la siguiente: ponés tu reproductor de música en random, apretas play, y cada canción que salga responderá a una de las preguntas aquí enunciadas (robado de aquí).

01. ¿Como me ve el mundo?
The Usa Is A Monster – Hey
¿El mundo me ve como una panda de enfermos que hacen canciones ruidosas?. ¿O acaso me tienen que llamar la atención todo el tiempo?. Y yo que pensaba que mi síndrome de deficiencia de atención no era tan pronunciado…

02. ¿Tendré una vida feliz?
The Gossip – Listen Up!
¿O sea que si escucho a los demás voy a ser feliz?. ¿O directamente tengo que dedicarme a escuchar bandas de chicas?

03. ¿Que piensan realmente mis amigos de mi?
Tiger Trap – Eight Wheels
Realmente no se que pensar de una canción que habla de “moretones” y “ocho ruedas”…

04. ¿Me desea la gente en secreto?
Fire Engines – Sympathetic Anaesthetic
Me desea de una manera simpática pero anestésica…bien, o sea que no, me parece, creo.

05. ¿Cómo puedo ser feliz?
Joan As Police Woman – We Don’t Own It
Bueno, considerando como progresa mi relación con los objetos materiales y que cada vez me importa menos la fetichización…creo que es un consejo que se relaciona con mi vida.

06. ¿Que debería hacer con mi vida?
Tiger Trap – Supreme Nothing
El sueño!!! Nada!!!. ¿El estado me dará dinero?. ¿Mis novias?. ¿Mis padres?. Best Advice Ever.

07. ¿Por qué tiene que estar la vida llena de tanto dolor?
Goldfrapp – Satin Chic
Claro, por el chic de raso. Ya lo dijo la Revolución Francesa.

08. ¿Cómo puedo aumentar mi placer durante las relaciones sexuales?
Out Hud – The Song So Good They Named It Thrice
Siendo tan bueno que tenga que hacerlo 3 veces!. Gimnasia sexual!.

09. ¿Alguna vez tendré hijos?
Bardo Pond – Inside
No se si quiere decir que mis hijos se mantendran adentro mío (lo cual es un prospecto atemorizante, digamos la verdad) o que mis hijos serán un montón de drogadictos psicodelicos que hacen discos con nombres de hongos alucinógenos.

10. ¿Moriré feliz?
Johnny Cash – Send a Picture Of Mother
No es algo muy esperanzador que vaya a morir pidiendo una foto de mi madre…y no se realmente si eso quiere decir que moriré feliz o no.

11. ¿Cual sería un buen consejo para mi?
Tapes N Tapes – The Iliad
Embarcarme en una Iliada! Emprender una empresa de proporciones míticas! Viajar! Enfrentar monstruos!. Si señor!.

12. ¿Qué es la felicidad?
Math And Physics Club – Sixteen and Pretty
Bueno, escuchando esta canción si suena un poco como la felicidad (perdón, como “la felicidad indie”). Por otro lado: si la felicidad es tener 16 años y ser lindo, ya esta, se acabó la felicidad para mi.

13. ¿Cual es mi fetiche favorito?
The Sea Urchins – Solace
El consuelo!. La Tranquilidad!. Bueno, esta bien, si es algo a lo que aspiro, creo.

14. ¿Cómo seré recordado?
Swell Maps – Epic’s Trip
Más ruido. Además una canción corta. Seré recordado como una canción corta con ruido que además trata sobre el viaje de Epic. O, para unirlo con la 11, con un viaje épico.