miércoles, agosto 11, 2004

Break Up Your Band

Hace un tiempo Ian Brown, ex cantante de los Stone Roses, dio un recital y toco todo un set de canciones del disco homónimo de esta alta banda. Lo importante del hecho es que Ian Brown no tocaba canciones de los Stone Roses desde hace como...no se...8 años. Desde que se separaron, bah.
El tema es que ahora Ian le da una entrevista al NME en la que afirma que toco esos temas "por la gente". Según el muchacho mono, lo hizo porque John Squire estaba tocándolos en su gira pero no lo hacia "for da people" sino "por el mismo". Y que el sentía que tenia que devolverles alegría a esos temas.
A ver...esto me suena a que el pobre de Ian sintió que le estaban tocando el kiosquito y dijo "Epa, que se viene a hacer este el único Stone Rose? Yo también puedo tocar esos temas!". Y allí fue (un dato curioso de la presentación es que Ian contrato a un grupo de homenaje de los Stone Roses. Si, algo así como los Danger Four de los Stone Roses. Releo eso y me rio, Ian Brown toco con los Danger Four de los Stone Roses!!!!).

Sin embargo, el muchacho se redime cuando dice que las probabilidades de que los Roses se reúnan hoy por hoy son nulas. Y le define en una frase maestra: "nadie quiere ver a un montón de viejos canosos con panza cervecera". Juventud, divino tesoro del rock.
Esta bien, que el muchacho haga unos mangos, total, el también tiene parte del crédito.