jueves, mayo 22, 2003

Hace un par de meses (bah, hace como dos años!) cuando Morrison y Casey comenzaron con X - Men muchos periodistas/fanaticos/nerds, etc les criticaban el line -up que habian armado para las serie. Morrison siempre contestaba que cuando el era chico criticaba los line- ups de todos los guionistas de ese momento....y que habia soñado con este momento, de poder escribir X - Men para hacerlo a SU manera y que todos los que lo criticaban tenian que bancarsela o romperse el orto como guionistas para poder llegar a hacer los X - Men que quieran.
Bueno, después de mucho pensarlo y siguiendo el ejemplo del amigo Grant, se me ocurrío mi line-up soñado....tarararan taran!:
1) Beast
2) Iceman
3) Nightcrawler
4) Colossus
5) Kitty Pride
6) Chamber
7) Husk
8) Madrox / Multiple Man

Imagínense las posibilidades!!!!!!. Tenemos 2 "clasicos" a los que se les puede sacar mucho el jugo y, en el caso de Iceman, casi nunca fueron utilizados correctamente, 3 de la "nueva era" que, a mi gusto son los mas copados (Wolvie esta quemadoooo!!), 2 de Generation X que pueden brindar mucho (además Chamber tiene uno de los mejores diseños de la vida) y un "outsider" al que nunca le consiguieron lugar. ¿Se dan cuenta de las posibilidades de drama???, seria toda una soap opera.....¿y el lider?, eso no se.......¿Nightcrawler o Beast?. Tendría que tirar una moneda.