viernes, agosto 29, 2003

Aislamiento

Hoy me pase todo el día en mi casa, casi sin ningún contacto humano (mi familia y esas cosas) estudiando Prehistoria, una materia horrible.
Fue una sesión de estudio larga, desde las 11 del mediodia hasta las 7 de la tarde, mas o menos. Con pausa para la comida, por supuesto.
Además, la estoy haciendo laburar a la vinilera de mi viejo, estoy desempolvando viejos discos, en un largo proceso de prueba y error.
Como me dí cuenta que estudio mejor con música, me puse a manosear los vinilos y esto fue lo que escuche:

The Rapture - Siouxie And The Banshees (el unico en cd)
The Romantics - The Romantics
Mersey Beat - Varios Artistas
Fearless - Family
Close To The Bone - Tom Tom Club
The Man Machine - Kraftwerk
Cachetazo Al Vicio - Los Twist
A Nod Is As Good As A Wink...To A Blind Horse - Faces
Greatest Hits 72 - 78 - 10CC
Quartet - Ultravox

Y, para festejar el haber terminado, volví al cd y puse "Debaser" de Pixies y "Juxtaposed With U" de Super Furry Animals.
Una tarde productiva, después de todo.