sábado, mayo 31, 2003

Siempre, siempre, espero encontrarme con un taxista que escuche Stereolab.

O con un colectivero que baile con Madness.

O con un portero que escuche Tom Waits hasta las 5 de la mañana.

O con un mecánico que arregle autos escuchando Kraftwerk.

Para mí ese sería un mundo más justo y divertido.
Ufffffff!!!!! Que día para recordar amores que fue ayer.

Terminó de ver la tele, y me dan ganas de escuchar Apples In Stereo, entonces voy al stereo y pongo a las Apples. El disco era "The Discovery Of A World Inside The Moone". Yo, mientras, acomodaba mi cuarto, tranquilo, incauto. Y de pronto, zas!, comienza a sonar "Submarine Dream" y es como una ola que me envuelve y me acuerdo de esa época, de esas noches de finales de otoño/ principios de invierno, de esos chats hasta las cinco de la mañana a pesar de que me tenía que levantar a las 6 y media al otro día.

Luego, a la noche, me digo a mi mismo "Tengo ganas de escuchar a esos galeses locos, a mis amigos los Gorky". Pongo "How I Long To Feel That Summer..." y, mientras chateaba, desprevenido, comienza a sonar "Let Those Blue Skies" y me acuerdo de como escuché este disco para hacerle el compilado.

Ufffffff!! es increible lo que la música le hace a uno.

jueves, mayo 29, 2003

Después de ver el último video de Linkin Park me vino un pensamiento a la cabeza que voy a intentar traducir aquí: ¿qué les pasa a todos los nu metaleros hoy en día que quieren ser superheroes? (también vale un poco para el llamado "nuevo rock")
Fijese usted, señora, señor, damita, en cualquier video de alguna banda de nu metal reciente y la estetica que muestra???, tipos malos, muy bien vestidos, con peinados raros (casi un uniforme, bah) haciendo morisquetas y mostrandose comosi estuvieran peleando contra "algo" o "alguien". ¿No nota la iluminación, los saltitos, las contorsiones, que quieren denotar algo "epico"?. Hasta las guitarras parecen decir "nosotros tenemos el poder".
Desde que el videoclip se impuso como una de las tantas formas de promover a una banda y desde que la tecnología permitió hacer videos un poco mas sofisticados las bandas de "rock" han querido comunicar una pose, una idea, un estilo de vida. Las bandas de nu metal parecen querer decir "somos los mas pesados y podemos demostrarlo" casi, casi un "We are The Authority. Behave"
Quizás sea el ego y la locura desmedida característica de los yankees (que todo quieren hacerlo en grande), quizás sea mi mente enferma que hace esta interpretación, quizás esta sea la famosa angustia y furia interior. Pero yo creo que en el fondo quieren pegarse con un Darkseid cualquiera.

miércoles, mayo 28, 2003

Esta debe ser la foto mas horrorosa de Bowie que existe.
Esta bien, el tipo esta viejo, ya no hace lo mismo que antes, ya no deslumbra, ya no se lo levanta a Iggy Pop, pero se merece una foto un poquito mejor.
Estos tipos de La Nación son unos hijos de puta.

martes, mayo 27, 2003

Anoche me encontré con que estaban pasando "El Gran Lebowski" en X - Time. Ahora, para los que no saben: X - Time es un canal de cuarta que pasa películas softcore todas las noches y cuya mayor atracción es un vaguito viendo porno en páginas web como a la 1 de la mañana.
Debería haber una ley que prohiba estas cosas.
Super Ferry Animals.............
Se imaginan a Brian Ferry cantando "Keep The Cosmic Trigger Happy" o "The Man Don't Give A Fuck"????? o, más gracioso aun, alguna canción de Mwng?????.......ahhh, las posibilidades

lunes, mayo 26, 2003

Hoy decidí que me gustan Yeah Yeah Yeahs, bah, me divierten. Estan inflados, seguro, y forman parte del hype del momento, las bandas "garage". Aunque mucho no tienen que ver con estas, en realidad todo el asunto del "garage" y de como "van a salvar al rock" es un invento del NME al cual, todos sabemos, le encanta inflar "escenas".
Volviendo al punto, los Yeah Yeah Yeahs me parecen distintos a The Strokes o The White Stripes, quienes, por otro lado, no tienen mucho que ver entre si tampoco. Los YYY, primero que todo, son newyorkinos (lo cual, de entrada, les hace ganar punto a favor para la prensa inglesa) y me hacen acordar mucho a eso, New York 1979 - 82, son similares a The Raincoats, mucho y tambien, de algun lado, me traen reminiscencias de los Pretenders, aunque mas sexuales y brutales. Creo que la cantante se parece a Chrissie Hynde.
De cualquier modo, me divierten y me caen bien. ¿Sera esta la traducción indie - rocker - intelectualoide del argumento de mi vieja a favor de la cumbia y los éxitos del verano: "Es música bailable, que te divierte"?
Bueno.....esto no debería haber salido aquí.
Es una nota que tuvo un proceso de gestación larguísimoooooo, debería haber salido en febrero o algo así, por otro lado. Pero ya que tengo esta maravilla de la autoedición y que el lugar por donde debería haber salido...umm...no le veo mucho futuro, la pongo aquí y chau pinela.
Con ustedes, uno de los pocos songwriters (¿el unico?) de Tucumán, cantante, guitarrista y compositor de Los Chicles, tipo amable si los hay y ahora, flamante solista: Patricio García!

A: Bueno, comencemos hablando de los Chicles, ¿como comienzan, cuales son los inicios de la banda?
Patricio: Bueno, nosotros éramos compañeros de colegio en el Carducci. No sabíamos tocar muy bien pero queríamos hacer una banda de rock, hacer rock and roll, porque veíamos que lo que pasaba en Tucumán era como que estaba fuera de……no de moda….sino fuera de momento, lo que estaba pasando, era…..Bueno, como ahora, había mucho hard rock, debe ser como California, Tucumán, donde triunfa el hard rock, con el pelo largo.
A: ¿Como llegan al primer disco, cuales eran las influencias en ese momento?
P: Cuando nos juntamos en el colegio, primero armamos Lady Penelope. Y cuando nos separamos los Lady Penelope, a las pocas semanas los chicos se comenzaron a juntar a ensayar: Thouvier, en la batería se había juntado a ensayar con Lazzo en la guitarra y con Cuneo en el bajo y habían ensayado un par de veces así. Ese fue el principio de los chicles, yo entre como al segundo, tercer ensayo de esa etapa y era como una cosa………Lady Penelope eran nuestras ideas, nuestras ganas de triunfar y los chicles empezaron como una juntada a zapar y a tocar canciones. Después empezamos a hacer canciones y cuando menos lo pensamos estabamos tocando. Hasta el nombre surgió por casualidad, le pusimos “Los Chicles” porque vimos un cartel que decía “chicles” noseque, todo fue así.
A: El primer disco es como un disco un poco mas “tradicional”, las canciones no tienen tanta electrónica como en los discos siguientes.
P: Ese primer disco eran las canciones que hacíamos cuando nos juntábamos a tocar con la banda, y eran canciones muy pavotas. .Me encantan, porque son canciones muy adolescentes. Tenia una idea en esa época, de resaltar la onomatopeya y lo pavo de las canciones, contra la poesía de los grandes letristas, que es buenisima también, pero resaltar el “apa papalubap”. Y ese disco se hizo así.
A: En ese primer momento ustedes medio que se consagran como banda revelación…
P: Si, era buenisimo en esa época. Sorprendía porque era lo contrario de lo que había siempre, éramos nosotros y la 448 en la parte heavy, parece que también había causado mucha sensación. Nosotros éramos los chetitos, los poppitos.
A: ¿Cuáles eran sus influencias en esa primera época?
P: Beatles, mucho. Escuchábamos ya El Otro Yo, porque me habían prestado el cassette de Los Hijos Del Alien, que habían sacado en el 94. Nos encantaba esa banda. Escuchábamos mucha música de los 60, hay mucho de los 60 en esa época. Antes del primer disco hay unas cosas grabadas en la casa de Gerardo que para mí es el verdadero primer disco, que suena todo así “ghhhhhgggggzzzztttt”, todo agudo, porque es grabado en un aiwa con dos cassettes que se iban poniendo mas agudos a medida que los sobregrababan y es muy rockero, muy sesentero.
A: Y después, el segundo disco, Dementa, es un disco que tiene muchas capas de sonido, mas electrónica, ya va mostrando lo que van a ser después, en el ultimo disco
P: Ahí la responsabilidad es por dos lados. Por un lado empieza a tener mas que ver con la banda Villa, DJ Villa, que también era un compañero del Carducci, solo que no se había definido como músico en ese momento, era DJ, no era músico. Pero en esa época, de dementa, ya estaba con Nexus y nos copaba lo que hacia con Nexus y cada vez lo invitábamos mas a tocar. Y, además, antes del segundo disco nos invitaron los A77aque y El Otro Yo a Bs. As y vimos las raves, after hours, esas cosas y que todas las bandas tenían computadoras, y dijimos….ehh! no puede ser. Y empezamos a hacer Dementa que es una cosa como querer hacer tecno pero no sabiendo….en el otro (Los Chicles, 2000) ya teníamos mas experiencia.
A: ¿Como se da la experiencia de viajar a Bs. As.?
P: Buenisima! era muy gracioso ver como éramos en la gran ciudad. Lo conseguimos con onda. Parece que a los A77aque y a los Otro Yo les gustó muchisimo la banda. Siempre tuvimos buena onda de su parte
A: ¿Nunca volvieron a Bs. As.?
P: No……nosotros siempre estuvimos dispuestos. Una vez me invitaron al homenaje a Joey (Ramone), para que cante unos temas…..
A: Dementa es un disco que se tardo mucho en grabar, ¿no?
P: Si, tardamos dos años y cuando lo sacamos no lo tocamos mucho……lo vendimos poco. Ahora lo estamos vendiendo…Salió una nota hace poco en la Wipe, del Dementa “la nueva banda tucumana, con su primer disco” (se ríe)
A: ¿En esa época quedan sin baterista?
P: Si, después del primer disco se había ido Lazzo, y entró Gonzalito Cordoba, un personaje. Con el viajamos a Bs. As. , tocamos. No teníamos muchas pilas durante la grabación de Dementa, por eso tardo tanto, y en un momento Thouvier se fue, porque estaba cansado. Y ese mismo día que Thouvier dijo que se iba le digo a villa, que ya estaba tocando con nosotros, “hacete cargo de todas las partes de las bases”. Nadie tenia eso de tocar sin batería….que es extraño y como…..provocador también.
A: ¿Nunca mas pensaron en tener baterista?
P: No, nunca. Cuando estabamos grabando el ultimo disco pensamos en invitarlo a Marcelo Piñero, que toque en un par de temas, porque es un animal….Pero no, nunca pensamos en tener un nuevo baterista fijo. Queríamos que la base sea la maquina y que si hubiese percusiones reales, que sean detalles, adornos.
A: ¿En esa época había otra banda con la que tocaran, se sintieran hermanados, había una escena mas pop?
P: En la primera época estabamos medio solos y tocábamos con los punks, que eran los mas cercanos. Los que eran pop era una cosa embolante o sino estaban los metaleros. Después apareció una escena pop con los Personality Crisis, cuando ya nos sentíamos muy solos, que escuchaban Sonic Youth, y hacían covers de Sonic Youth, y después se fueron desarmando y de ahí salieron otras cosas….Mariano que hizo aguamiel, Diosque, Andrea…….En una época empezamos solitos y tocábamos mucho con Los Libertinos….Estación Experimental antes era Los Libertinos, pero era un embole, porque a ellos les gustaba tocar en barcitos chiquitos y no nos iba a ver nunca mucha gente porque no entraba mucha gente en esos barcitos. A Piñero le encantaba, pero a mi me embolaba un poco……
A: Las tocadas de esa época son famosas….porque eran como mucho ruido, muy anárquicas….uno nunca sabia en que terminaban los recitales.
P: Si teníamos tan poco control del sonido, sufríamos todo el tiempo. Ensayábamos una cosa y salía otra y a la gente le parecía como una marca, que nosotros toquemos y no se entienda nada. Al final nos pusimos mucho las pilas en organizarnos mejor….También la mala influencia era un poco Lazzo, que cuando tocaba inventaba en ese momento, se moqueaba mucho. Por ahí era impresionante, por ahí no. Había muy pocos recitales de los que tuviésemos buenos recuerdos, al final empezamos a disfrutar de los recitales.
A: “Dementa” sale en el 99 y “Los Chicles” en el 2000, salen muy juntos, pero en “Los Chicles” ya hay una evolución muy marcada del sonido….
P: Claro, porque las canciones de dementa son del 98. Durante todo el 99 estuvimos armando las 10 de los chicles, que es mi disco preferido, es redondito. Dementa tiene altibajos y el otro también, pero este es perfecto, es premeditado.
A: Y acá ya hay una cosa mas conceptual, los ruidos están organizados de otra forma, lo de los fuegos artificiales…….
P: Si!!. Nosotros teníamos la idea de grabar los fuegos artificiales porque era el 2000. Y fue buenisimo que grabemos. Primero porque nos ganó muchos fans, que dijeron “que loco!”. Y segundo, porque nunca se tiraron cohetes como esa noche, como ese fin de año, si lo hubiésemos querido grabar después no hubiésemos conseguido lo mismo.
A: Los Chicles son una banda que tiene tres discos y el cuarto, que iba a ser doble, no hay bandas que hagan esto aquí…hay como una necesidad de grabar las canciones….y de mostrarlas mas que algo comercial.
P: Si, era una necesidad imperante de mostrar los temas, porque hacíamos muchos y cambiábamos mucho y necesitamos dejar testimonio de las distintas épocas. No se si me hubiese convenido sacar tres discos….pero estuvo bueno. Y ahora nos vamos a encargar, a posteridad, de reeditarlos y mantenerlos circulando. Porque de cada uno debemos haber hecho 500 y queremos hacer ediciones mas grossas…..cuando tengamos mas plata. Siempre tuvimos problemas con la plata.
A: Además hay otros proyectos paralelos tuyos que nunca vieron la luz…
P: Ah! Si, por ejemplo, como un jueguito de la infancia tenia los Gumbys, ¿viste Gumbys? es ese muñequito de plastilina, que tenia una banda. Tocaba con Gianita que era esa cosita azul que no se sabe que es, el dinosaurio que toca el bajo, Tego, y Trotón que toca la batería y es un caballo. Con eso había flashado y como la música de ellos es como un teclado mal grabado, yo tocaba en un teclado y sacaba discos de Gumbys. Me encantaba sacar discos, hacerle la tapita, y ese era el juego, capaz que eso ya me entrenaba. Y saque discos de gumbys hasta el 2000, hasta boludo grande.
A: Y también están los Drug Addicts….
P: Si, eso es algo que surgió de juntarnos muchisimo con los mismos integrantes de los chicles, y también con otra gente y nos poníamos a tocar con teclados y guitarras, canciones muy ochenteras y nos reíamos de esas canciones ochenteras. E inventamos que eran los Drug Addicts. Glen Toro que era el vocalista, John Mercatore el violero, el bajista Jim Porrissey, el baterista Nicky Anger, y eran así unos ochenteros muy adictos, gay. Y también hicimos varios discos de los Drug Addicts.
A: ¿Con Los Chicles se juntaban a escribir un disco, había un concepto de disco o era un rejunte de canciones que se iban acumulando?
P: Por ejemplo, hacíamos canciones y ensayábamos y tocábamos y cuando sentíamos que había canciones que tenían un concepto entre si, había un concepto de disco, lo grabábamos. Eso paso con los 2 primeros. Y el tercero comenzamos a hacer canciones para que sean de un disco buenisimo. Las 10 mejores canciones para que hagan un gran disco.
A: Los Chicles, en sus últimos años, era una formación medio fluctuante…..al final no tenían guitarrista….
P: Si. Tuvimos muchos guitarristas, primero estuvo Lazzo y después estuvimos con Guadalupe…tocamos un año con Guadalupe. Porque Lazzo siempre fue muy inconstante, siempre nos fallo, lo teníamos porque era muy bueno, era impresionante, pero no confiábamos mucho en él. Y al final estaba Mateo y El Chueco, porque estabamos buscando hacer armonía de tres voces y con El Chueco podíamos hacer eso. Y una guitarra acústica.
A: ¿Porque se separaron Los Chicles?
P: Creo que estabamos un poco cansados de intentar, intentar y tener tan altas expectativas y no tener espacio para ponerles tantas pilas. Teníamos muchas obligaciones, yo hace 5 años que estoy estudiando y tengo un ultimatum para que termine, Gerardo esta casado, con un hijo, Villa quiere presumirle mas a las chicas.
A: ¿Eran una banda con grandes expectativas?
P: Si, todavía mi sueño es tener que correr por las calles para que no me agarren los fans y me destrocen, temer por mi seguridad en las calles. Me encantaría que sea una manía….


A: Pasando al disco solista. ¿Cómo lo grabas?
P: En un arranque. Estaba de novio y la minita me dejó, estuve dos días deprimido y al tercer día dije “que se haga la música”. Y empece a hacer canciones y grabarlas, hacer canciones y grabarlas…….
A: ¿En donde grabas?
P: Acá, en la computadora, con el cool edit, uso el fruity loops para hacer las bases y le agrego percusiones encima, golpeando cosas y grabándolas con el micrófono
A: ¿Y eso es el disco?
P: Si, guitarra y mucho piano. Yo cada vez intento tocar mas el teclado.
A: Es como un disco casi conceptual….
P: Si. Se trata de eso, sirve para toda utilidad, para todas las veces que una persona pasa por eso, que lo deja una chica. Porque todos pasan por eso. Es uno de esos discos que uno escucha y se siente identificado.
A: ¿La elección de los covers del disco, también responde a esa idea del concepto?
P: Si, si, porque tenían mucho que ver con la minita, eran dos canciones claves….Por ejemplo, todas las chicas con las que salí les gusta el ultimo café, los mareados…todas tienen en común eso. Y a mi me aprecio muy raro y pense que había que hacer algo. “I Know” es una canción de Lennon que nos encantaba a los dos y también tenia que ver con lo que pasaba en el disco.
A: El disco solista lo grabaste cuando todavía estabas con Los Chicles, ¿no?
P: Si, la idea era dárselo a la minita, para conmoverla y nada mas. Borre las pistas porque pensaba que ni las iba a editar ni remezclar nunca.
A: Se nota mucho y se nota también en los últimos discos es la influencia de cosas como el bolero….
P: Si, eso es algo que siempre tuve. me encanta el bolero, el pasodoble. las cumbias viejas, de los 50, de chico escuchaba mucho, en los bailes del club en villa lujan, los bailes vecinales. iban orquestas de paso doble que tocaban una locura. También hay mucha influencia del jazz, siempre me gusto mucho, había una época en que solo escuchaba jazz, cuando tenia como diez o 12 años. Porque no me gustaba lo otro que se escuchaba
A: Y después surge la idea de La Orquesta Osos.
P: Si, cuando me fui de vacaciones este año, me fui a gessel, y ahí estaba Bruno (guitarrista) y nos pasamos un montón de tiempo con Bruno, tocando la guitarra, en la playa. Nos acercamos mucho como músicos, y de ahí surgió la idea de volver e invitar a ciertas personas, para formar la banda
A: ¿Y vos no pensabas presentar el disco en vivo?
P: Claro, no iba a presentarlo en vivo, a menos que la gente se copase. El Vampiro (saxofonista) se copo mucho y cuando volví Gercho (bajista) también lo había conseguido y se había copado y lo estaba escuchando hace rato. Y Atilio entro al final al proyecto. No teníamos baterista y Atilio se copo también.
A: ¿Pero tu idea es hacerla mas grande a la banda?
P: Si, quiero que tenga una sección de vientos y es muy fundamental un coro, unas coristas. Esto esta buenisimo, porque generalmente cuando uno es solista tiene que pagarle a los músicos…y esta es toda gente que se copa…
A: El Vampiro nunca toco con ustedes todavía….
P: Si, es cierto, ahora tengo que juntarme con el, para ponerme a arreglar los temas para viento. Los estamos haciendo por estratos a los ensayos…primero la base y después le vamos agregando cosas.
A: Lo que se nota mucho con La Orquesta Osos, es que suenan muy ajustados…
P: Si, la idea es que suena como una banda de músicos en serio. Que suene todo limpio. Eso es influencia del rock manager, que es un juego de computadora donde armas la banda y los haces tocar y cuando mezclas la banda suena así, como La Orquesta Osos, el pianito, la voz…
A: ¿Como se diferencia trabajar con Los Osos y trabajar con Los Chicles?
P: En mucho, los osos van temprano a los ensayos….van a los ensayos. A Los Chicles los tenias que esperar 3 horas, perdías mucho tiempo. Con los osos, hasta ahora lo que he hecho es reproducir las canciones de este disco, y algunas otras canciones, con los chicles, mas en las primeras épocas, nos juntábamos a componer…
A: ¿Pensas componer con los osos?
P: Si, me encantaría….eso se va dando…ya vamos a ver


A: ¿Y que te inspira para componer?
P: Las chicas. Me trastornan, ahora he escrito 2 o 3 canciones nuevas…muy enfermas.
A: Pero son canciones de amor…
P: Si, trato de caretearla en las letras….
A: ¿Las chicas que te dejan o todas las chicas te inspiran?
P: Chicas que me dejan, chicas que aparecen, de antes. Una vez le escribí una canción, que es mala y por eso no se conoce, a un amor de la infancia. Yo me acuerdo que mi viejo se encontraba con un tipo…que era un cliente o algo así y una vez fuimos a comer un asado en su casa, y tenia una hijita de cómo 3 años, a mi me gustaba y yo era chiquito. Yo me acuerdo de esas cosas. He descubierto que estas cosas me conmueven. Por ahí también me agarran arranques políticos pero trato que eso no sean las canciones, porque es mundano y triste.
A: Con lo que estas haciendo ahora, ¿le queres dar mas predominancia al piano?, ¿queres hacer música mas “clásica” por decir algo?
P: Si, me comenze a enamorar de la música del siglo XX, del jazz, las cosas de la primera mitad de del siglo veinte porque eran canciones muy hermosas. No había esos trucos efectivistas como hay ahora, del sonido de la batería fuerte…o la guitarra así, o la voz con tal efecto, todo se basaba en la música y en las canciones. Eso es lo que esta influyendo últimamente en la orquesta, canciones muy emocionales, en contraste con el tecno frío, que no transmite nada, que es como una cuestión hipnótica. Seria ver como te pegan las canciones…
A: ¿Y cual seria tu aspiración como songwriter?….mas allá de que te persigan por las calles..
P: Me encantaría hacer música para películas. Creo que tengo mucha facilidad, en reducir, en abstraer las cosas de la realidad a música. Yo soy un gran critico de música incidental, me interesa mucho.
A: ¿Sos un tipo que compone compulsivamente?
P: Si……a lo mejor durante mucho tiempo no pasa nada pero cuando empiezo no paro mas. Y trato de hacer siempre cosas mejores, mejores de lo que yo podría tocar. No se que quiero demostrar. Cuando empiezo a hacer música me cuelgo con todo lo demás. Hago música todo el tiempo.


viernes, mayo 23, 2003

Aqui y aqui hay informes sobre Reign Of The Zodiac, una de los próximos comics en los que pongo todos mis chelines. La idea es maravillosa, la ambición desmedida, y lo escribe Giffen. 'Nuff Said!

En otro orden de cosas, hoy fui a ver Matrix Reloaded. Esta buena....es divertida para los estandares "hollywood", pero después de que me di cuenta que le habian robado al gran Morrison, The Matrix nunca será lo mismo.
Lo mejor: las escenas de acción, por supuesto y la vuelta de tuerca final (The Architect)
Lo peor: la escena de la rave ("somos re salaos y festejamos a pesar de que las máquinas nos van a freir" pffffff) y las ínfulas filosóficas ("la decisión ya la tomaste, tenes que entender que significa" clarooooo clarooooooooo, seguro.)

Ahhhh!!, la partecita final, con Neo volando a salvarla a Trinity es MUY The Authority.

jueves, mayo 22, 2003

Hace un par de meses (bah, hace como dos años!) cuando Morrison y Casey comenzaron con X - Men muchos periodistas/fanaticos/nerds, etc les criticaban el line -up que habian armado para las serie. Morrison siempre contestaba que cuando el era chico criticaba los line- ups de todos los guionistas de ese momento....y que habia soñado con este momento, de poder escribir X - Men para hacerlo a SU manera y que todos los que lo criticaban tenian que bancarsela o romperse el orto como guionistas para poder llegar a hacer los X - Men que quieran.
Bueno, después de mucho pensarlo y siguiendo el ejemplo del amigo Grant, se me ocurrío mi line-up soñado....tarararan taran!:
1) Beast
2) Iceman
3) Nightcrawler
4) Colossus
5) Kitty Pride
6) Chamber
7) Husk
8) Madrox / Multiple Man

Imagínense las posibilidades!!!!!!. Tenemos 2 "clasicos" a los que se les puede sacar mucho el jugo y, en el caso de Iceman, casi nunca fueron utilizados correctamente, 3 de la "nueva era" que, a mi gusto son los mas copados (Wolvie esta quemadoooo!!), 2 de Generation X que pueden brindar mucho (además Chamber tiene uno de los mejores diseños de la vida) y un "outsider" al que nunca le consiguieron lugar. ¿Se dan cuenta de las posibilidades de drama???, seria toda una soap opera.....¿y el lider?, eso no se.......¿Nightcrawler o Beast?. Tendría que tirar una moneda.

miércoles, mayo 21, 2003

Hoy estuve estudiando toda la tarde......me parece que el metodo no es el mejor, por lo tanto voy a cambiarlo. Igual, estoy preocupado. Espero poder terminar todo a tiempo....
(esto se llama neurosis obsesiva)

The soundtrack of my afternoon: Beth Gibbons and Rustin Man - Out Of Season
Daft Punk - Homework
My Bloody Valentine - Loveless
Elvis Costello - Mighty Like A Rose

jueves, mayo 15, 2003

Hoy llegue a la conclusión de que hay dos clases de hombres: los que piensan que dejan a las mujeres y los que saben que las mujeres los dejan a ellos. ¿Que sentido tiene hacerse el pistola y el duro y pensar que uno maneja a las mujeres?. No se.....yo creo que es mas lindo vivir con la melancolía.......(y todo esto de escuchar a un gil hablando en el colectivo detras mio!!!!!!)

Ah...! ademas llegue a la conclusión de que hay chicas que son mas lindas de perfil

Now listening: Wire - Lowdown
Now reading: Todo lo solido se desvanece en el aire.