sábado, abril 29, 2006

Blogrolling

- Chuck es uno de mis amigos mas antiguos. Una de personas que te gustaría cargue tu ataúd el día de tu entierro. Es el responsable de mi gusto por Bolaños, Bukowski y Korine. Siempre que lo veo terminamos borrachos hablando de música. Y ahora tiene blog.

- Y de pronto, Acá Esta Todo Mal esta transformándose de ser simplemente el blog de un programa de radio, a ser el retorno del Lucas que le gusta a la gente, del apasionado que te vende cualquier banda como si fuese oro puro. El nuevo “Hogar Dulce Hogar” pero con un Lucas que quiere escribir.

- Y Harvey todavía tiene crisis de personalidad. O ataques purificadores.

- Subrepticiamente, casi sin decirle a nadie, sucumbió al encanto de los blogs.

- Addenda: me sorprende la cantidad de blogs muertos en mis links. Cuando pienso que de los blogs que leía cuando comencé deben quedar uno o dos nomás me entristezco un poco.