sábado, febrero 26, 2005

Encuesta!

Para paliar la pereza.

· Al azar, 10 álbumes de mi colección:
- Crooked Rain, Crooked Rain – Pavement
- Here Comes The Warm Jets – Brian Eno
- Cosmic Thing – B’52’s
- Entertainment! – Gang Of Four
- Pink Flag – Wire
- Blank Generation – Richard Hell And The Voidoids
- Neu! – Neu!
- 13 – Blur
- Seremos Amigos – Los Gatos
- We Love Life - Pulp

· Discos que me dio vergüenza encontrar buscando los anteriores:
Todos los discos que me daban vergüenza los purgue hace un tiempo y se los di a mi hermana, que creo que los usa como freesbes.

· Cuál es la cantidad de música bajada a tu computadora:
3.06 GB.

· El último CD que te compraste:
PopArt de los Pet Shop Boys

· Cuál fue la última canción que escuchaste antes de leer este post:
We Have A Technical de Gary Numan

· Canción que escuchás seguido y que tiene significado para vos:
Ummmm....”As We Go Up We Go Down” de Guided By Voices es algo asi como la quintaesencia de la canción pop.
Emmm....”Heywood Lane” de los Gorky’s siempre me levanta el animo.

· Canción que siempre te gusta escuchar más de una vez:
”Bed And Breakfast Man” de Madness...porque comienzo a bailar, y quiero seguir bailando después.