viernes, marzo 10, 2006

Put Your Coat On, We're Going Out.

a. says:
te gusto el ultimo de belle and sebastian?

Martin. // Necesito un poco mas.. says:
seh..no me pego tanto como escuchar los dos anteriores cuando salieron..pero con las escuchadas me fue ganando..

Martin. // Necesito un poco mas.. says:
igual me parece el peor de todos..

a. says:
jajajajaja

a. says:
porque a todo el mundo le parece igual?

a. says:
a mi me parecio super ganchero de entrada

a. says:
eh, vamos

a. says:
tienen discos mucho peores

a. says:
"fold your hands" ni se compara con este

Martin. // Necesito un poco mas.. says:
tas loco !!!

Martin. // Necesito un poco mas.. says:
fold your hands es una genialidad

a. says:
nah...

a. says:
es flojito nomas

a. says:
demasiado relleno

a. says:
demasiados temas iguales

a. says:
los mejores son "if you're...", "dear..." y este ultimo, para mi...

Martin. // Necesito un poco mas.. says:
naaaaah...

Martin. // Necesito un poco mas.. says:
jajaja

a. says:
jajjajja

a. says:
vos porque sos demasiado puto

a. says:
jejejeje

a. says:
no te caben los temas gancheros

Martin. // Necesito un poco mas.. says:
jaja me re caben los temas gancheros..

Martin. // Necesito un poco mas.. says:
dear catastrophe me encanta..

Martin. // Necesito un poco mas.. says:
pero es cierto..a mi me gusta mas el belle and sebastian invernal

a. says:
claro

a. says:
yo siento que este ultimo disco es como "la venganza de los nerds"

a. says:
es como si de pronto stuart se hubiese cansado de quedarse en su cuarto llorando por la chica que lo dejo

a. says:
y hubiese decidido salir un sabado a la noche

a. says:
y me encanta

Martin. // Necesito un poco mas.. says:
jajaj

a. says:
es mas, lo acabo de poner

a. says:
para terminar de convencerme

Martin. // Necesito un poco mas.. says:
a mi me gusta que se quede en la casa llorando...no clubbing for stuart !