lunes, septiembre 22, 2003

La única estrella rock argentina

No me acuerdo donde leí esa afirmación (en el blog de Mal Elemento me parece) pero concuerdo totalmente con que Sandro es la única estrella de rock en Argentina. Mis viejos volvieron de un par de días en baires y me trajeron el segundo disco de Sandro y los del Fuego, titulado de manera homónima.

De más está decir que el disco es genial (tiene un par de covers de The Beatles y otras bandas que son tan pero tan buenos, en la voz del idolo). Lo más gracioso del asunto fue ver la cara de mis compañeros en la facultad cuando les comenté, entusiasmadísimo, que me habian traido un cd de Sandro. Las caras iban desde "que se fumó el boludo este" hasta el comentario de un profesor amigo, alimentado a base de Inrocks: "De Sandro a Raphael (o algún similar) hay un paso" dicho con cara de incredulidad y un poco de asco.
Bah, ellos se lo pierden.