viernes, septiembre 26, 2003

Top 5 músicos que quisiera que fuesen mis tíos piolas!

Ustedes me imagino que saben lo que es un tío piola. Ese tío que cuenta chistes, que hace asados, que lo lleva a uno al circo, o al cine, o que tiene una casa campestre donde uno va a pasar las vacaciones. Yo no tengo tíos piolas, por eso esta lista.

1. Tom Waits: "el tío Tom esta contando historias al lado del fuego!!!, viva!!!"
2. Iggy Pop: sería como uno de esos tíos que vienen cada seis meses, te divertís como nunca y después te dicen que se fue de viaje, cuando en realidad se esta desintoxicando.
3. Black Francis: este haría unos asados...
4. Kevin Ayers: no se porque me imagino que debe tener los bolsillos siempre llenos de caramelos...o pastillas, quien sabe.
5. Robert Wyatt: con su cara de papa pitufo se gana a cualquier niño.