jueves, mayo 13, 2004

El Tío Phil

Al parecer, nuestro querido amigo Phil Spector podría quedar en libertad y libre de los cargos que se le imputaban por ser el principal sospechoso del asesinato de su novia.

Segun los ultimos reportes policiales, la actriz Lana Clarkson (la novia en cuestión) se podría haber suicidado y, además, se encontraron rastros de Vicadin en su sangre.

Sin embargo, para que sepamos que sigue siendo el mismo de siempre, un par de días despues de que se revelara esto, Phil habló en una conferencia de prensa diciendo cosas como "El es la prueba de que podes tener hijos a traves del sexo anal" (refiriendose a uno de los fiscales del caso), "Una nariz rota, dos ojos negros y 50000 voltios en mi cuerpo despues de que invité a la policia a mi hogar" (en referencia al supuesto maltrato policial que recibió) y, por ultimo, "Es un ilegal. Es un extranjero ilegal amenazado con la deportación" (en referencia a su chofer, el principal testigo, al que supuestamente le dijo "Me parece que le disparé a alguien")

Grande Phil!. Para conmemorar tan magno acontecimiento, un top 5 con canciones producidas por él que son apropiadas para las cirscunstancias:

- The Ramones - "I'm Affected"
- The Ronettes - "(The Best Part Of) Breakin' Up"
- Leonard Cohen - "True Love Leaves No Traces"
- John Lennon - "Isolation"
- Darlene Love - "A Fine, Fine Boy"