lunes, junio 07, 2004

Nuevos Lanzamientos

En las ultimas semanas estuve intentando ponerme al día con lo que salió en los últimos meses. Entre otras cosas me bajé:

- Morrissey - "You Are The Quarry"
- Badly Drawn Boy - "One Plus One Is One" (muy bonito disco, muy invernal, a pesar de que creo que no es santo de la devoción de ninguno de los que escriben blogs)
- Aluminum Group - "More Happyness" (lo que dice el nombre, aun no lo escuche demasiado)
- Clinic - "Winchester Cathedral" (buenisimo!! mas rock nervioso, frío, espástico de parte de Clinic, igual todavía tengo que escucharlo bastante)
- The Magnetic Fields - "I" (el Merritt nuestro de cada día)
- Bobby Conn - "The Homeland" (disco! funk! glam! + ataques a la política externa de los EE.UU. Mas raro que la mierda, pero vale la pena)
- The Divine Comedy - "Absent Friends" (gran disco: hermosas melodías, la voz del mejor Hannon, etc etc. Contiene uno de los hits del año: "Come Home Billy Bird”)
- The Beta Band - "Heroes To Zeroes" (me parece que es la mejor combinación de la psicodelia de la Beta Band + el formato canción)

El tema es que la mayoría de estos discos vienen de parte de gente que ya conocía (Bobby Conn seria la excepción) y de quienes esperaba su nuevo disco. Así que...estaría bueno que, haciendo uso de los comments, la gente bonita que entra en este blog me recomiende discos nuevos, si es posible de bandas nuevas o desconocidas, si no, no. El objetivo es evitar que tenga el síndrome del soulseek en blanco.
Vamos, si se que a todos les gusta.