martes, junio 01, 2004

2 Noticias

Se acuerdan que cancelaron la serie de la Legión de Superhéroes??. Bueno, ahora la relanzan con Mark Waid en guiones y Barry Kitson en dibujos. No se el resto del mundo, pero yo le tengo una fe impresionante. Ademas Waid dijo que es fana de la época del "five year gap" de Giffen, lo cual yo creo que es una buena señal.

Jeff Smith esta loco. Publica TODO Bone* en un solo tomo de 1300 paginas. A solo $40 dolares. Incluso con el cambio que hay aqui es negocio!.

-------

*La Legión de Superhéroes es un grupo de DC Comics compuesto por una multitud de jovencitos (es normal que el grupo tenga 30 miembros), todos con un superpoder diferente, provenientes de mundos diferentes y situado en el siglo 30.

*Bone es un comic de fantasía, muy en la línea de El Señor de los Anillos, pero cruzado con Pogo, una tira grafica (o sea, que salía en los diarios) clásica sobre un marsupial que vive en un pantano, rodeado de una multitud de animales. Comenzó siendo cómica y después se volvió mas épica. Se editaba de manera independiente y termino el año pasado. Son 55 números.